El miércoles por la noche la emoción inundó el Playón Municipal con la llegada del contingente que participó de la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata.
En diálogo con BerissoCiudad, el director de Deportes, Sebastián Acevedo, comentó que hubo una muy buena participación con un total de 150 personas, y el resultado final fue que “el agradecimiento de quienes pudieron viajar, en un marco espectacular tanto por el apoyo de la Provincia como de la Municipalidad de nuestra ciudad”.
En esta oportunidad Berisso obtuvo ocho medallas, siete de deportes y una de cultura. Un oro fue para la natación PCD, tres medallas de plata de tiro deportivo, dibujo universitario, y una de natación convencional. Y las cuatro de bronces fueron para atletismo, PCD, y dos para natación convencional.
“Más allá de estas medallas lo que destacamos es la participación de todo el contingente que estuvo compuesto por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad las cuales, al finalizar los días de competición, pudieron disfrutar de muchas cosas que ofrecieron los Juegos Bonaerenses”, destacó el funcionario.
Por eso, “estamos muy contentos por lo que pudimos lograr en todas las etapas”, completó Acevedo.