Nueva etapa en el Concejo Deliberante

Angeloni valoró el recambio generacional que se viene: "Pusieron jóvenes para entrar y no de relleno"

Julián Angeloni, edil de Cambiemos.
Julián Angeloni, edil de Cambiemos.

En diálogo con BerissoCiudad, el edil del espacio Cambiemos, Julián Angeloni, se refirió al desarrollo de las elecciones legislativas 2017 y a lo que se viene en el futuro inmediato.

“Estamos sumamente satisfechos, fue un triunfazo para el Frente Cambiemos, el apoyo de los vecinos de Berisso fue contundente y en el Concejo Deliberante estarían entrando seis concejales, dos consejeros escolares también”, expuso.

En igual tono, subrayó: “estamos muy orgullosos del desempeño de los militantes, de los voluntarios que se acercaron, de los fiscales que defendieron cada voto. La campaña fue importantísima”.

En este marco, aseguró que las reflexiones, proyectos y el trabajo que realizan “no están erradas, ni equivocadas. Es un respaldo que obtuvimos y así vamos a seguir trabajando”.

Por otro lado, y sin quitar mérito al “triunfazo” de Cambiemos en Berisso observó el desempeño de la fuerza que se catapultó como primera minoría: “uno no va a negar el gran desempeño de Unidad Ciudadana, que sacaron alrededor de 20 mil votos, los distintos cuerpos también fueron bien. Ciertamente representan a un sector de la sociedad, pero al Frente Cambiemos le toca gobernar a todos, a los que nos votaron y a los que no”.

“Vamos a hacer un esfuerzo para convencer a esos que no nos acompañaron con el voto para que vean en Cambiemos una fuerza que quiere gobernar para ellos, al lado de ellos, escuchando críticas y observaciones. Lo hemos hecho en el Concejo porque en las distintas comisiones hemos escuchado observaciones y en el Ejecutivo también cuando se acercaban”, dijo el edil, destacando además la elección de las otras fuerzas como el Frente Renovador y las dos vertientes de la izquierda.

En cuanto a lo que vendrá en lo que respecta al cuerpo legislativo, Angeloni subrayó el tema del cambio generacional.

“El Concejo renovaba la mitad del cuerpo, renovaban diez y por lo que nos toca entra mucha juventud, entra Mariela Cincotta por la Juventud del PRO, Matías Nanni Antonella Villachiodo por la Juventud Radical, que se suman conmigo que también pertenezco a la Juventud Radical. Tenemos cuatro jóvenes de seis que entran del Frente Cambiemos, jóvenes veinteañeros”, ponderó.

Además resaltó la decisión del jefe comunal y de los espacios políticos que conforman el Frente, dado que  “esto habla muy bien de Jorge Nedela, nuestro conductor que estaba avalando las listas y de todo el Frente del PRO, La Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, todos pusieron jóvenes para entrar y no de relleno. Es para destacarlo en Berisso y por fuera”.

Por otro lado, este miércoles 25 de octubre se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante, sobre lo cual el concejal afirmó que “hay una serie de proyectos que se tienen que desarrollar por parte del Ejecutivo, dictámenes de comisión que se plantearon y seguiremos con la normalidad que se debe, paso a paso, todavía nos quedan cosas importantes que tratar de acá al cierre de la actividad legislativa”.

Comentarios