En su visita a los estudios de FM Berisso Ciudad, el precandidato a concejal de Todos por Buenos Aires, Aníbal Fernández, comentó su visión acerca de la campaña y el trabajo que llevan adelante con el fin de que Vanesa Queyffer sea jefa comunal.
Primeramente afirmó que la boleta está avalada y amparada por la Junta Electoral, por lo cual, "será una boleta corta que irá al cuarto oscuro".
Esto, en el marco de una campaña que "viene muy bien, con mucha caminata y con compañeros que están en cada una de las mesas y barrios". Similar a lo que sucedió en el principal acto de campaña, "donde participaron muchas familias y no se movilizaron micros. Un impulsor para que Vanesa llegue a ser la primer mujer intendenta".
"Somos una lista netamente peronista en la que cada uno de los compañeros sabrá qué rumbo tomar", asentó, insistiendo en que tienen el aval del abogado "para presentar la lista corta en el cuarto oscuro".
En definitiva, habló de una "campaña atípica" donde los esfuerzos "se tienen que redoblar porque se sale con una boleta al que el vecino común no está acostumbrado". "La campaña la veo sucia y deshonesta, sacando los pocos carteles que tenemos", agregó.
Continuando la charla, habló de su recorrido por las distintas áreas como lo fue el Corralón municipal, sobre la cual marcó su estado crítico. De ahí la intención del espacio para "devolverle lo que perdió, ya que es el eje del movimiento de Berisso, con un empleado que está esperando para trabajar; el empleado no tiene la culpa".
"Lamentable", consideró, al igual que el descuento hacia los trabajadores, que es algo "que no tiene precedente".
Pero volviendo a su lista y las críticas al espacio conformado que tiene a Queyffer como precandidata a intendente, dijo que "el partido jugó para que estemos en una situación complicada, porque no era momento para que no nos dejaran competir".
Por eso, "a la boleta corta en el cuarto oscuro la vamos a defender a muerte. Igual la gente que nos va a votar está decidida y va a buscar la 298", sentenció el aspirante a edil.