Este lunes por la mañana, la UCR de Berisso recibió la visita de la diputada nacional Karina Banfi, quien se acercó para apoyar la precandidatura de Matías Nanni y acompañarlo en un recorrido por la ciudad.
En diálogo con BerissoCiudad, expresó: "es un placer acompañar a Matías, más allá de que es un correligionario muy joven que ha lanzado una campaña para intendente que nos llamó mucho la atención. Queremos acompañarlo porque está teniendo una gran oportunidad para representar a todos los berissenses en la primera y segunda elección".
Fiel a su postura, manifestó el "ya basta" para referirse a un país que está "fuera de la ley, donde el Estado no está presente, con una ausencia de representantes".
Contrario a ello, "necesitamos que Berisso no sea una ciudad satélite, sino que pueda desarrollarse de manera propia con un sistema de salud, una infraestructura, llegando a ser un municipio modelo en lo que refiere a todo este cordón de la provincia de Buenos Aires".
Así también, indicó que "Matías no está sólo, sino acompañado por todos aquellos que estamos liderando la fuerza del cambio con Patricia Bullrich, con un resurgimiento de toda la Argentina donde Berisso no se va a quedar atrás con Nanni".
Sobre el acompañamiento a Patricia Bullrich, dijo que "para elegirla primero la tuvimos que conocer, y en ella encontramos una mujer real, bien plantada, que tiene la personalidad para esta época. Patricia estuvo al lado de los ciudadanos durante toda la pandemia y pos pandemia, y es la persona indicada para dar la batalla contra el verdugo de Sergio Massa".
"Y acá está Matías Nanni, con 31 años, buscando quedarse en su país, con sus vecinos, entendiendo que tenemos que hacer Patria", destacó, asegurando que "entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, no hay dudas de que será Patricia".
"Cuando tenemos la oportunidad de dar batalla con gente nueva hay que darles ese voto de confianza. Nosotros lo vamos a estar acompañando", concluyó.
Por su parte, el precandidato a intendente, Matías Nanni, manifestó su agradecimiento a Banfi y a todos los referentes "que nos vienen apoyando dese hace mucho tiempo".
"Es un camino que vengo transitando hace mucho. Hoy Berisso tiene las problemáticas básicas que el vecino está pidiendo; por eso tenemos que apuntar a administrar el municipio de manera austera, con coherencia y responsabilidad, y después pasar al desarrollo que la ciudad necesita", recalcó.
En los cuatro años de radicalismo donde Jorge Nedela fue intendente "se hicieron grandes transformaciones"; por ello insistió en empezar por lo "básico".
"Se viene un desafío muy grande y acá no hay distinciones de partido político; acá tenemos que ponernos de acuerdo todos para salir adelante", finalizó.