BERISSO, Marzo 12.-(BerissoCiudad.com.ar) Estuvo cinco días prófugo, desde que escapó de un instituto de Abasto, donde se encontraba alojado a disposición del juez Fabián Cacivio. En Ensenada lo conocen como "Josecito" (16) y los vecinos, sobre todo de Punta Lara, le tienen mucho miedo.
Sin embargo, a primera hora de ayer, personal de la seccional primera de esa ciudad, bajo las órdenes del capitán Oscar Desiderio, que siguió directivas emanadas por el jefe de distrito local, capitán Fernando Grasso, logró ubicarlo cuando dormía en una precaria vivienda situada en el camino Almirante Brown, a la altura del predio de Vialidad Provincial.
Los voceros consultados indicaron que, junto a él, también se apresó a otro muchacho, apodado "Tatín" (27), quien se había evadido por un pasaplatos de la seccional segunda de Ensenada, donde estaba preso por "robos calificados reiterados".
Por último, hubo un tercer aprehendido, de 18 años, a quien vinculan con el delito de "encubrimiento".
Según el reporte oficial, estas personas estaban en el interior de una vivienda precaria construida de madera, la cual estaba en estado de abandono y habría sido utilizada por estos sujetos como un aguantadero. (Fuente: EL DIA)