Un vecino realizó una denuncia por robo dentro de las instalaciones de una cancha de pádel ubicada en las calles 160 entre 19 y 20.
Ante esto, personal de GTO dio comienzo a tareas de investigación a través de registros fílmicos y testimonios que presentados a la justicia, se habilitó una orden de allanamiento en un domicilio de la calle 162 entre 24 y 25.
Del lugar se lograron incautar cajones de cerveza de distintas marcas, pack de gaseosas, una visera y una mochila (utilizadas para cometer el ilícito), una bicicleta rodado 12, y un par de zapatillas (vinculadas a otro robo cometido el domingo a una mujer de 35 años, que luego las reconoció como propias).
Asimismo se informó que al advertir la presencia policial, uno de los acusados comenzó a insultar a los efectivos por lo que fue aprehendido por “resistencia a la autoridad”.
Por último, se confirmó que dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia bajo la carátula “hurto agravado por escalamiento”