Mejoras

Avanzan las obras en el techo del Ceye tras las últimas tormentas que afectaron a la institución

Un hecho histórico para el club Ceye: durante las últimas tormentas, la institución sufrió importantes inundaciones, lo que perjudicó la cancha de básquet y otros espacios. Ante esto, decidieron realizar una importante obra cubriendo el tinglado con una espuma de poliuretano.

En diálogo con Berisso Ciudad, el conocido dirigente del club y actual tesorero, Claudio "Grillo" Di Giovambattista, expresó: "Estamos muy felices, es una obra muy importante para nosotros, erradicando las goteras del tinglado".

Es una obra de gran magnitud económica que han podido solventar con ahorros y aportes de la gente que participa en la institución. Luego de dos días, lograron finalizar la obra con un procedimiento muy específico, colocando el aislante impermeable y atermico. "Esto también nos va a ayudar a atenuar los efectos del calor. Las últimas lluvias nos provocaron varias necesidades, por lo que tuvimos también que corregir algunas deficiencias en los desagües".

Asimismo, esperan en los próximos meses realizar el mantenimiento de la cancha de básquet, pintándola y puliéndola. "Estamos siempre atentos a los problemas que surgen". Además, se refirió a los ochenta años del club, esperando a finales de año poder realizar el respectivo festejo. "Este año hemos cumplido ochenta años de vida y todavía no hemos concretado un festejo y un agasajo a la gente que hizo posible esto".

Comentarios