Este sábado 6 de enero BerissoCiudad visitó el puesto de Bomberos Voluntarios de Berisso; una prueba piloto que tuvo un gran éxito.
A pesar de la nula difusión la referente de la Comisión Directiva, Mónica Domínguez, destacó la excelente adhesión del público “superando las expectativas que teníamos”. Repercusión que se mantuvo tanto el viernes como el sábado “ya que mantiene la técnica y el sabor” característico de Bomberos y lo que hay en la parrilla “se consumió todo”.
En cuanto a la gestión el cabo de la reserva activa, Marcelo Genard, comentó que la iniciativa surgió por medio de un comentario y gracias a la aprobación del Puerto y el apoyo de la Municipalidad se decidió comenzar, luego de un gran trabajo para recomponer el puesto que estaba en total abandono.
Lo que queda es la limpieza, ver lo que falta y llegar a la inauguración oficial se hará la próxima semana, para oficializar el funcionamiento del mismo de jueves a domingo, en hora del mediodía y por la noche.
Genard también mencionó que todos colaboran sin distinción ni jerarquías porque “acá somos todos iguales y chapa no hay. Somos todos iguales”.
“Las expectativas son que todo el año tengamos la suerte de seguir trabajando de esta manera, intentando de que los precios no varíen tanto para que la gente pueda disfrutar de nuestros sándwiches”, manifestó Domínguez.
Gonzalo Taha, bombero activo, será el ayudante parrillero en conjunto con el resto de los compañeros que laboran ad honorem tal como lo hacen siempre en beneficio de la institución y la comunidad.