Brunella tiene un año y tres meses, padece parálisis cerebral infantil y necesita de la ayuda de todos para poder afrontar tratamientos y distintas acciones para mejorar su calidad de vida.
Los padres de la niña buscarán tratarla con profesionales de Cuba que no atienden mediante obra social y sus terapias son costosas; además de las sesiones de kinesiología, lo que demanda una semana de 10 mil pesos mensuales.
“ANSeS no me paga y me sacó del sistema del 2019 y no me dan una solución. No puedo cobrar nada de nada”, comentó Karen.
“Fui millones de veces y el encargado no me da ninguna solución. Como el señor intendente tampoco me puede escuchar. En 2020 nació Brunella con parálisis cerebral infantil y todavía no me tienen en el sistema”, añadió la mujer.
Por otro lado, manifestó contundentemente: “Necesito ayuda para poder pagar el tratamiento y que me hagan un caminito para la silla que estoy esperando para mi hija y la pueda sacar a la puerta”, agregando que viven en la zona de Barrio Obrero.
Teléfono de contacto: 2215966566 y para colaborar pueden hacer al CBU: 0000003100024749089001.