En el marco de la sexta fecha de la Zona A del Torneo Clausura Femenino, Villa San Carlos cayó por goleada 5-0 ante Independiente en el Libertadores de América.
Las Diablas fueron superiores y rápidamente lograron plasmar en el marcador ante las Celestes, que no pudieron imponer su juego.
El cotejo fue muy favorable para las locales que rápidamente rompieron el cero y en apenas 15 minutos ya ganaban por 2-0 con los tantos de Sampedro y Herrera.
Cerca del final de esa primera parte, Barrera logró aumentar la ventaja. Dore en la Villa tuvo la más peligrosa pero su remate se fue desviado.
En la segunda etapa, las Diablas siguieron manejando el encuentro. Sampedro y Gissi anotaron para decretar el resultado que a priori fue el final. Independiente ganó y se consolida en la tercera ubicación mientras que las berissenses siguen expectante para poder entrar a los cuartos de final.
A pesar de la caída la ilusión de entrar a los playoffs ya que el equipo que se encuentra en la cuarta ubicación Platense también perdió. Las de Vicente Lopez cayeron ante River y siguen estando un punto por encima de las de Berisso.
En las últimas tres jornadas las de Berisso tendrán duelos importantes y claves para clasificar a los cuartos de final. En la próxima fecha recibirá a Rosario Central, luego al Calamar y en la última jugara de visitante frente a Estudiantes.