Un grupo de vecinos y militantes se autoconvocaron en el Parque Cívico y con cacerolas en sus manos. Replicaron la protesta para manifestar su descontento frente al decretazo libertario.
El DNU de ayer fue el motor que impulsó el malestar en una gran parte del pueblo argentino, y en Berisso no fue la excepción, un gran número de vecinos se acercaron al punto neurálgico de la ciudad para manifestar su descontento.
En ese sentido, se hizo presente el militante Federico Castillo, quien fue parte de está autoconvocatoria: "La realidad es que va a quedar postergada", subrayó en un primer momento y destacó que "lo único que queremos es hacernos oír".
La misma se inició desde un grupo de whatsapp para poner en manifiesto su bronca sobre esta medida por lo que se hicieron escuchar: "Este gobierno va a tener escuchar porque sino se va a tener que ir" fueron las palabras del dirigente.
Recordemos que se realizan cacerolazos en fuerte repudio al contenido del DNU que incluye la derogación de Ley de Alquileres, La ley de Góndolas y la Ley de protección a la industria nacional: "Siempre se ataca a los más vulnerables", sentenció Castillo.