Lo que dejó la celebración del Año Nuevo

Calma en la Guardia del Larraín, clausura de fiestas clandestinas y la actuación de Bomberos

Fiesta sobre la calle
Fiesta sobre la calle

La ciudad de Berisso recibió el Año Nuevo con un clima de tranquilidad. No hubo episodios de preocupación acontecidos durante las primeras horas del 2018. 

Según informaron las autoridades del hospital local, en lo que respecta a la Guardia, todo transcurrió de manera calmada, sin sobresaltos, sin heridos de gravedad, ni momentos de tensión.

Por este motivo se celebra la ausencia de casos alarmantes en el nosocomio teniendo en cuenta que, es muy habitual la llegada de heridos producto de diferentes situaciones durante las fiestas de fin de año. 

La actuación de nuestros Bomberos Voluntarios 

 Punto y aparte para destacar el magnífico proceder de los Bomberos Voluntarios de Berisso que antes de culminar el 2017, precisamente a las 20:45 debieron intervenir en un incendio de gran magnitud. 

El siniestro se produjo en un depósito de autopartes, perteneciente a un taller mecánico ubicado en calle 5 entre 165 y 166.

Asistieron al lugar con varios móviles y veinticuatro efectivos que actuaron durante tres horas y media. 

Clausura de fiestas clandestinas

Siendo las 3:30 de la madrugada de este lunes personal de la comisaría segunda junto con Control urbano procedieron a la clausura preventiva de una fiesta clandestina en la Manzana 5 casa 156 del Barrio Juan B. Justo.

La misma se había convocado a través de las redes sociales y contaba con bebidas alcohólicas, la presencia de menores de edad y sin medidas de seguridad básicas ni autorización pertinente.

De igual manera se procedió en una fiesta que se realizaba en la calle 26 este y 173 de la ciudad de Berisso. En este caso el evento se realizaba sobre la calle obstaculizando el tránsito. También había bebidas alcohólicas, menores de edad y ausencia de medidas de seguridad y autorización.  Fueron unos 600 jóvenes los desalojados del lugar. 

Comentarios