En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Ramón Mercado se refirió a la actividad que se llevará a cabo este martes 20 de diciembre y que consiste en la instalación de un camión frigorífico con pastas y lácteos a precios populares. El mismo se dispondrá en 167 entre 29 y 30, Villa Roca, a partir de las 9 horas.
“Las cosas están muy caras por lo que por intermedio de la JP La Juventud Peronista vamos a hacer esta movida que comprende primero pastas frescas y lácteos, y luego verduras”, comenzó detallando Mercado.
Al mismo tiempo, profundizó: “consiste en dos combos, después productos nuestros, leche, paquetes de empanadas, ravioles, fideos largos, ñoquis, yogurt, sorrentinos, postres y todo a precios más bajos de los que se consigue acá”.
Quienes asistan podrán adquirir bolsones a 145 pesos, además de otra opción que cuenta con la incorporación de dos cajas de sorrentinos, fideos caseros, tortelettis, leche y yogurt a 175 pesos. También se podrán adquirir productos sueltos.
“El ahorro es del 60 por ciento, porque la leche por ejemplo está 14 pesos, yogurt 15 y hoy la más barata está 20 pesos. Las pastas vienen en combos por ejemplo una pascualina, una caja de ravioles, un paquete de ñoquis de un kilo, un paquete de tortelettis, una caja de sorrentinos, un paquete de fideos, una caja de caseritos y dos tapas de empanadas son 145 pesos”, enumeró de manera pormenorizada el entrevistado.
En cuanto a los productos sueltos, habrá fiambres, quesos y demás, que “es más que nada para darle una ayuda a los vecinos en estos momentos. Y esto lo queremos implementar desde una unidad básica que estamos por armar en 167 entre 29 y 30. Queremos trabajar para el barrio y la gente”.
Hay que destacar que las medidas de conservación de los productos están garantizadas, ya que “viene con el camión frigorífico, todo controlado, con inspección. Es todo para beneficio de la gente. Frente a la unidad básica se va a poner el camión y de ahí se atenderá a la gente”, dijo Mercado.
Antes de concluir, Mercado anticipó que están preparando actividades para acompañar a los vecinos de Berisso el 6 de enero.