El presidente del Bloque del Frente Renovador, Ángel Celi, expresó su reflexión ante BerissoCiudad en el marco del sexagésimo aniversario de la Autonomía Municipal.
“Hoy se festeja el 60° aniversario de la ciudad, en homenaje a todos aquellos que hicieron posible que la ciudad tenga una vida institucional propia, y por supuesto es un punto de reflexión para ver cómo hicimos hasta aquí y qué esperamos hacia el futuro”, indicó el edil massista.
De todos modos, advirtió que “lamentablemente nos queda un trabajo arduo por hacer y veo que hay dirigentes a quienes les han confiado altas responsabilidades y que no están a la altura de las circunstancias del Berisso que hoy está queriendo un compromiso más firme, más sincero y más frontal con cada una de las necesidades que tienen los vecinos, los barrios y las instituciones”.
“Por eso creo que hoy es un día donde todos tenemos que estar contentos por tener vida institucional propia, pero también un día para reflexionar todos que podemos hacer para lograr la ciudad que todos soñamos”, concluyó Celi.