Este lunes se llevó a cabo el acto de cierre de año de la ONG Amigos de Corazón que funciona en el CEC de 23 y 161, conducido por Irene Domínguez.
En el mismo se realizó el recambio de abanderados y escoltas de las banderas de ceremonia, y la apertura estuvo a cargo de Irene Domínguez quien solicitó más compromiso por parte de las familias ya que les hace bien y es necesario. Destacó el amor de los ya no chicos sino hombres y mujeres que forman parte de la ONG.
Luego se desarrolló la devolución de los diversos talleres como lector escritura, plástica, nivel A a cargo de sus respectivos docentes que se mostraron inevitablemente emocionados en la instancia final de este año.
Los docentes por su parte agradecieron a Irene Domínguez y a Angélica por el compromiso constante que permite realizar la tarea más fácil cada día.
Cabe destacar también que la institución berissense se ha destacado en otro tipo de actividades como música, tallado de madera, deportes como el futbol donde han participado llegando a instancias muy importantes incluso los bailes de integración son impulsados desde la ONG.
Los jóvenes se mostraron entusiasmados durante el acto, preparándose para un brindis como cierre de una velada que resumió un año intenso donde lo logros y los buenos momentos fueron protagonistas.