En FM BerissoCiudad dialogamos con Joel, extrabajador de la Clínica Mosconi, quien graficó como “una situación triste” la que atraviesa el centro asistencial.
"Es horrible lo que está pasando, que cierren las puertas para los socios y pacientes", disparó, para luego advertir que la presidenta de la institución, Silvia Argañaraz "no quiere hablar con nadie".
Asimismo, dijo que es de una "gravedad" inusitada el cierre de la UTI (Unidad Terapia Intensiva). "La Clínica sin terapia no es una clínica", enfatizó, para luego bregar por la intervención de las autoridades de Salud en el lugar.
En lo que fue el comienzo de esta gestión, expuso que "nos prometieron tantas cosas..." y que ante los interrogantes "no nos dan una respuesta, no podemos hacer una asamblea que nos explique lo que realmente está pasando la clínica".
A su vez, dejó en claro que el centro de salud "no es de la señora, es de los socios de la clínica" por lo que manifestó que "esto lo sacamos adelante entre todos, nosotros vamos a luchar por nuestra fuente de laburo".
"Nunca nos atiende", apuntó sobre la directiva, al tiemop que consignó que los rumores que escuchan permanentemente "es que la clínica se va a cerrar", el cual será "en dos meses, si seguimos así".
"Me presenté a una reunión y me agarró un chico de la UOCRA, diciéndome que si seguía molestando me iba a pasar algo malo. La verdad no sé si es una clínica o un gremio", completó en torno a las amenazas recibidas.