Disfrute

Con lo que todos los artistas argentinos sueñan, llenar un River

El pasado viernes el grupo musical de pop rock argentino, “Tan Biónica” brindó su última noche mágica en el estadio Mas Monumental, en el que se presentaron fines de semana atrás artistas como The Weeknd, Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers y Duki; ante más de 80 mil espectadores, luego de una pausa durante siete años.

Un show muy emotivo, lleno de sentimientos entre gritos, llantos y ovaciones. Contando con grandes invitados como Miranda, Abel Pintos, Nicki Nicole y Airbag.

Chano agradeció a sus  fanáticos en los que se encuentran tanto adultos como adolescentes, los que se identifican como el piberío; agradecido por aquella noche mágica, el acompañamiento a lo largo de su carrera a diferentes personas que le abrieron las puertas y sobre todo a sus fans por rezar durante el duro momento que tuvo que atravesar.

Así mismo días atrás a través de sus redes sociales, informó la posibilidad de que este recital pueda ser el último en muchos años en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo sus fans cuentan con la ilusión de que la banda siga en el transcurso del tiempo. Generando ilusión con sus últimas palabras “Yo creo una cosa, que lo mejor está por venir. ¡Arriba corazones nostálgicos del piberío biónico!".

El concierto finalizó con La melodía de Dios, canción que sus fans convirtieron en un himno, acompañado de un show de fuegos artificiales.

Comentarios