El concejal Daniel Del Curto visitó los estudios de FM Berisso Ciudad 88.5 para hablar sobre la situación de La Libertad Avanza local, marco en el que advirtió: “Pidieron mi cabeza inventando cosas, que soy funcional al intendente y que tengo un arreglo”.
Al referirse al armado del sector libertario, criticó a dirigentes que -según su visión- juegan de mala manera. “Estamos trabajando mucho, armando la parte política de La Libertad Avanza en Berisso, se realizó la mesa política con muchos espacios y tenemos un muy buen armado. Por otro lado, tengo fuego amigo porque quieren mi cabeza en La Libertad Avanza, entiendo que es política, pero desde la mala leche no está bueno. Pidieron mi cabeza inventando cosas, que soy funcional al intendente y que tengo un arreglo”, advirtió.
“A mi el intendente no me necesita, si tiene mayoría en el Concejo ¿Para qué me quiere Fabián Cagliardi? Es ahí donde la gente se confunde. Lo que manifesté es que hay predisposición para acompañar y ser una oposición responsable para salir del reclamo básico. No estoy en la “zanjita” o en la “lamparita”, eso es muy básico de algunos concejales. Muchos cacarean en el Concejo, pero cuando se fueron a reunir con el intendente no habló nadie, estaban todos calladitos”, redobló en sus críticas Del Curto.
Acto seguido, el representante de La Libertad Avanza aseguró que mantuvo una reunión con dirigentes nacionales para despejar rumores sobre su accionar. “Nos sentamos con Sebastián Pareja, me dijo bien claro que él no es de cortarle la cabeza a los propios, pero arreglame el tema en Berisso. No quiere traidores, ni mucho menos paracaidistas. Lo llamaron desde Berisso para decirle que Del Curto se reunió con alguien del oficialismo kirchnerista, ahí te das cuenta la desesperación de algunos que el año que viene se vuelven a su casa”, sentenció.
A la hora de hablar de la gestión comunal, el edil dijo que hay cuestiones que el oficialismo tiene que escuchar. “Nosotros somos una oposición responsable, hasta cierto punto se puede acompañar, pero hay otras cosas que no. Desde el punto de vista legislativo no necesitan la ayuda de Daniel Del Curto, desde el punto de vista de obras para la ciudad sí soy un nexo, no tengo problemas porque quiero lo mejor para Berisso. Desde el espacio de Javier Milei tenemos muchas libertades y tenemos opiniones encontradas”, remató.