Este jueves una vecina de nuestra ciudad se comunicó con este portal de noticias para denunciar una situación vivida en la jornada del miércoles, mientras realizaban junto a otras compañeras el barrido.
En este sentido, Natalia describió que “siendo las 15.35, en la calle 45 y 173, paramos a descansar un rato justo en la esquina con mis compañeras de barrido y mientras charlábamos pasaron dos mujeres y un nene”.
“Nos quedamos un rato más, y después juntamos las cosas para seguir. Pasamos una cuadra y viene una de esas dos mujeres apurada y nos dice ‘a ver los bolsillos’, lo que nos generó mucha sorpresa”, añadió.
Luego precisó: “en eso, dos patrulleros se acercaron ya que la mujer denunció que le robamos un celular. Así se manejan. Trabajamos señores, les explicamos y encima nos decían ‘dale, dale que, yo soy policía’. Así se manejan, tratándonos de chorros delante de toda la gente del barrio, pasando vergüenza, porque a la mujer esa se le ocurrió llamar 911 y ella también trabaja en una comisaría de Berisso, nos quedamos con una bronca total”
Por último, Natalia pidió “que vayan a agarrar a los chorros y dejen a la gente que trabaja tranquila”.