El reconocido dirigente del Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE), Claudio Di Giovambattista, visitó los estudios de FM Berisso Ciudad 88.5 en el marco del 80º aniversario de la institución berissense.
Al referirse a este nuevo aniversario, “Grillo” manifestó que “estamos avanzado en la reinauguración de un mural que está frente al club, también estamos organizando una cena para los socios adultos y el fin de semana vamos a realizar una matiné en el club para los chicos, que permita que los lazos se fortalezcan con el club, como han sido los bailes en los 70 u 80. Además tuvimos ofrecimientos para hacer obras teatrales y por supuesto continuar con las mejoras en las instalaciones”.
Asimismo, Di Giovambattista hizo hincapié en el trabajo de sostener la institución en tiempos económicos adversos. “Tenemos proyectos, pero lógicamente tenemos que establecer prioridades. Estamos solucionando problemas en la cancha de básquet, en lo urgente, es muy difícil proyectar. Hicimos un evento para la compra de membrana, afortunadamente los socios responden. El contexto está difícil, desde la institución intentamos renovar la tarifa social pero burocráticamente es imposible”, señaló.
Al recordar su trayectoria por el Centro de Estudiantes y Egresados, Claudio Di Giovambattista destacó su vínculo con las distintas generaciones que se involucraron con el club. “Lo que me llena de satisfacción la relación con los chicos que van a CEyE. Hay una excelente relación y es recíproco, me cuidan y saben que pueden contar conmigo y hablar. Llegamos a esa comunión, de todos estos años que estoy en la institución me llevo lo que me hizo bien que es el afecto de generaciones”, subrayó.
“El CEyE es una obra de amor porque somos un club de barrio que aporta para que los jóvenes vivan en una mejor sociedad. Estar en el club es dedicación, tiempo, desinterés, muchas veces se da más de lo que se recibe. Nosotros tenemos que seguir sembrando para que la institución crezca, hay que contagiar para que cada chico que ingrese al club sientan el rol de su club querido, que no es solamente ir practicar deporte e irse, sino darle vida a ese lugar, una cuestión de pertenencia”, dijo visiblemente emocionado.