Este domingo a las 18.50 hs. se produjo un accidente en la calle 164 entre 21 y 22 cuando un automóvil Renault Clio dominio IST 173 conducido por Lautaro Etcheverry de 31años que viajaba acompañado por Diego Valente de 30años volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Al parecer el conductor circulaba por 164 y cuando iba por la mitad de cuadra perdió el control del automóvil sin que haya otro vehículo involucrado. Como consecuencia del impacto el rodado comenzó a incendiarse y ambos ocupantes lograron salir del interior del mismo.
Los dos jóvenes fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Emergencias del Hospital de Berisso al mencionado centro asistencial.
En el lugar trabajo además una dotación de bomberos voluntarios a cargo del suboficial principal Diego Piñero quienes colaboraron en el auxilio de los accidentados y efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso a las órdenes del comisario Javier Scheiddeger que efectuar el corte momentáneo del tránsito en la zona para permitir el trabajo de la Policía Científica.