Las altas temperaturas no dan respiro y la ciudad padece cortes de luz en distintos barrios, como en Los Talas, Santa Teresita entre otros de nuestra ciudad.
En algunas zonas, los cortes este domingo han sido intermitentes generando preocupación por la posibilidad de quema de artefactos que genera esta situación.
El caos aún lo padecen los vecinos del barrio Santa Cruz que desde hace 48 horas no cuentan con el suministro eléctrico y ya no dan más.
Según explicaron vecinos que se comunicaron con la redacción de este portal de noticias, el intendente Fabián Cagliardi se comprometió a realizar gestiones frente a la empresa EDELAP para que esta misma noche cuenten con el suministro eléctrico.
Sin embargo, una cuadrilla de la empresa llegó al lugar, instaló dos generadores pero la luz no regresó y la empresa se retiró.
En estos momentos se encuentran desamparados cortando las arterias “estamos sin luz desde 147 hasta 152 de 14 a 17 hace dos días” aseguran los vecinos
Agregando que “ahora como nos dijo Fabián (Cagliardi) la empresa vino dejo los generadores y se retiraron sin darnos ninguna respuesta, necesitamos que alguien nos explique” solicitaron los vecinos desamparados por la situación.