Este martes al mediodía, el Club Almafuerte de Berisso fue escenario de un nuevo encuentro a cargo de la Tercera Edad, con un anticipo del Día del Amigo.
Como cada martes, el grupo de la tercera edad se reúne para compartir y realizar actividades, y esta fecha no fue la excepción.
Si bien la pandemia fue un punto de quiebre en algo que ya se había instalado como parte del Club, quienes están a cargo de la Comisión señalaron que gracias a las redes sociales se pudo convocar a la gente y recuperar un grupo que hoy alcanza a más de cien adultos mayores.
"Es un momento donde se transmite ese amor tan necesario para la vida. Aprendemos mucho de ellos, con la fuerza, las ganas y el espíritu que le ponen cada martes", expresaron.
Carlitos, de Villa Paula, recordó que llegó hace dos años gracias a la invitación de una amiga y recalcó: "acá somos todos amigos, disfrutamos en conjunto".
Lo mismo comentaron sus compañeras, quienes tomaron su tiempo para agradecer al presidente del Club, José Zárate: "él siempre nos cuida; siempre se preocupa por la gente. Él se da con las personas, algo que hoy en día no existe; es un amor de persona y hoy en día estamos orando por él para que salga adelante".
Las palabras de aliento hacia Zárate siguieron a lo largo de la nota con frases como "te extrañamos" y "te necesitamos".
Por su parte, el músico Ricardo Parisi, que ya forma parte del staff debido a su empatía con el público, abrió la invitación a los vecinos para ser parte de este espacio.
"La gente grande tiene una característica y es que le gusta el baile. Ellos generalmente tienen un espíritu juvenil y les gusta divertirse", destacó.
De esta manera, se concretó otra fiesta de la tercera edad en el Club Almafuerte de Berisso.