BERISSO, Enero 04 (BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Economía informa que en la jornada de mañana (miércoles 5 de enero) se abonará por única vez a los empleados municipales una bonificación no remunerativa de 400 pesos.
Cabe destacar, que el plus que entregará el Ejecutivo Municipal alcanzará a todo el universo de empleados comunales, sin tomar en consideración las categorías y el régimen horario que cumplan.
Según explicaron desde la Secretaría de Economía del Municipio, “este importante esfuerzo del gobierno municipal, que alcanzará a la totalidad de la administración pública comunal, tiene por finalidad brindar una ayuda extra de fin de año a los agentes comunales”.
En ese marco, desde el área destacaron que “siguiendo con la política salarial de la administración del Intendente, Enrique Slezack, hemos abonado el aguinaldo antes de las fiestas navideñas y el último día hábil del año 2010 cumplimentamos el pago de sueldos y horas extras de todo el personal municipal”. (BerissoCiudad.com.ar)