En el estadio de 1 y 57, Estudiantes y San Lorenzo empataron 1-1 con goles de Santiago Ascacíbar y Adam Bareiro. Era un encuentro de suma importancia por la lucha del campeonato, no hubo ganadores y el que festeja es River.
Los dos equipos llegaban con la intención de sumar de a tres para seguir con aspiraciones al título, pero ninguno pudo irse vencedor. Estudiantes tuvo la más claras en la primera etapa, pero en el segundo San Lorenzo fue mejor y logró el empate.
El encuentro se abrió con un remate desde afuera del área de Ascacíbar en un trámite de partido, en el que los locales hicieron los méritos para ponerse en ventaja.
Ya en la segunda etapa, el ingresado Maroni mandó un centro a media altura para la llegada de Bareiro, que con un toque sutil con su pierna igualó el partido.
En la última jugada del cotejo el árbitro VAR, Fernando Echenique, llamó a su colega de campo, Yael Falcón Pérez, para mostrarle una infracción dentro del área. En esa ejecución, Augusto Batalla la ganó el duelo psicológico a Benjamín Rollheiser y le impidió el triunfo al Pincha
De esta manera, ambos no se pudieron acercar a River, el puntero absoluto con 47 puntos, ya que el Ciclón ahora suma 38 unidades y el León, tiene 36. Por lo que los dos deberán esperar un verdadero milagro para seguir con chances.