Villa San Carlos recibirá este sábado a su par de Defensores Unidos en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El cotejo se llevará a cabo desde las 15:30 en el Genacio Sálice con el arbitraje de Gonzalo Pereira y será transmisión de Cadena Radial Nova FM 88.5.
El conjunto berissense no atraviesa su mejor momento en el torneo, ya que hace seis encuentros que no consigue hacerse de los tres puntos, sumando cuatro derrotas y dos empates.
A esta racha negativa, se le suma lo difícil que se le está haciendo ganar como local. Son cinco los cotejos sin poder triunfar en Berisso, cuatro caídas (Argentino de Quilmes, Ituzaingó, San Miguel y Dock Sud) y una igualdad (Comunicaciones).
Durante el mes de agosto, la institución realizó tareas en el campo de juego del Estadio Genacio Sálice, buscando tener la cancha en óptimas condiciones para la divisional. El trabajo llevado a cabo fue de fertilización, aireación y arenado.
En diálogo con el medio Solo Ascenso, el referente defensor Federico Slezack comentó que "es clave no perder unidades en casa, eso sería lo ideal, porque el objetivo es ingresar al reducido".