El Parque Cívico de la ciudad de Berisso recibió el año de una manera particular, dado que se encontró un gran número de farolas rotas.
Precisamente son siete en la zona de los juegos y una frente a Casa de Cultura, sobre la Avenida Montevideo.
BerissoCiudad consultó al respecto con el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Raúl Murgia, quien aseguró que “quebraron las columnas y se está investigando quiénes fueron los autores. Esto es una pena, es lamentable”.
En cuanto a la posibilidad de acceder a filmaciones que hayan captado las cámaras de seguridad de la ciudad, el funcionario confirmó que hay registros y las mismas “se están analizando”.
Sobre sospechosos, o la atribución del suceso a hechos de vandalismo u otras interpretaciones, el secretario comunal fue cauto: “por el momento se está investigando. Al tener más información lo vamos a estar comunicando”,
Ahora a aguardar los resultados del análisis de las filmaciones, según las palabras de la autoridad municipal, para establecer autores del atentado a un espacio público además de simbólico y tradicional en la ciudad de Berisso.