El Cine Victoria se llenó de color y alegría con el show musical "Manos a la obra", con la dirección de Carlos Penesi, donde concurrieron más de doscientos niños y jóvenes de escuelas primarias, jardines y el público en general, bailando y cantando junto a los personajes.
Luego de un gran trabajo, el elenco, conformado por adultos y niños, pudo concretar su deseo de volver a los escenarios del cine tras una gran presentación en el año 2019. En esta oportunidad, nuevamente, la sala resultó colmada de un público que acompañó y disfrutó.
En diálogo con Berisso Ciudad, integrantes del elenco expresaron su alegría y sorpresa ante la gran concurrencia de la gente: "Me enorgullece saber lo que hago y poder transmitirle alegría al público".
Asimismo, se preparan para llevar su show a jardines de infantes de la ciudad, sin repetir las obras en las distintas oportunidades. "Entre todos, siempre tratamos de traer cosas nuevas, trabajamos muchísimo e incluso elaboramos nuestros propios trajes", afirmaron, haciendo hincapié en el trabajo en equipo y en acompañarse en todo momento.