El pasado jueves, el sargento Hugo Baudry y la bombero Mariana Parodi visitaron a Julián y Nahiara, dos pequeños que se encuentran internados en el Hospital de Niños de La Plata, recuperándose de una larga afección de salud.
La historia comenzó cuando estos dos chicos le contaron en una de sus conversiones diarias al enfermero Pablo que cuando sean grandes querían ser bomberos y que el sueño de ellos era ser visitados por los propios servidores públicos.
Pablo se comunicó con el cuartel local y transmitió el pedido de los niños, el cual llegó a oídos del jefe del cuerpo comandante mayor Roberto Scafati, quien en ese momento estaba acompañado por sus compañeros Hugo y Mariana, quienes se ofrecieron a llevar a cabo la visita.
Así, ambos llegaron al Hospital Sor María Ludovica en un móvil de la institución, en donde en un clima de alegría compartieron un rato con los niños, llevándole además golosinas y un escudo de Bomberos como obsequio.
Al ver la llegada de los bomberos con sus trajes colocados, los chicos tuvieron un momento por demás hermoso y agradable, ya que lo que ellos le habían pedido al enfermero se hizo realidad rápidamente por la buena predisposición del profesional de la salud como de los servidores públicos locales que no dudaron en cumplir con el pedido.