Este viernes 28 de diciembre el Cevecim realizó la cena anual, aquella en la que confluyen los excombatientes de Malvinas, sus familiares, amigos, distintas instituciones que apoyan la causa Malvinas y demás.
En un marco de gran emoción y con el plus de presentar en sociedad al ansiado SUM (salón de usos múltiples) se dio este encuentro en la sede de calle 8 entre 159 y 160 de nuestra ciudad, donde, con Jorge Di Pietro a la cabeza y toda la institución, se compartió una velada de alegría.
Con esfuerzo y dedicación el Cevecim logró hacer una preinauguración de un maravilloso salón moderno y de amplias dimensiones.
De esta manera, el SUM fue escenario de cena, baile, grandes sorteos, compartiendo videos emotivos del proceso de avance de la institución y demás resultados de la labor diaria y sostenida. Contando también con la locución de la periodista Manuela Chueco.
Un momento de gran emoción tuvo lugar cuando el presidente del Cevecim, Jorge Di Pietro tomó la palabra y otorgó reconocimientos a distintas personas e instituciones que colaboran con el Cevecim, mediante la entrega de diplomas y medallas.
“Quiero agradecer en nombre del Cevecim que puedan estar acá y compartir los avances que hemos generado. Tomamos posesión de este lugar el 21 de junio de 2013 y tuvimos grandes avances”, dijo Di Pietro agradeciendo también la presencia del intendente municipal Jorge Nedela y la de otras tantas figuras que forman parte de los logros.