En la tarde de este sábado, se llevó a cabo el homenaje a integrantes de los planteles de fútbol del equipo de Estrella campeones 1968, 1970 y 1978, más el Regional 1971, cuadro que quedó a un paso de jugar en Primera División.
La actividad fue motorizada por la Liga Amateur Platense, presidida por Leandro Campano y el mismo Club Estrella con la gran colaboración del periodista Gabriel "Colo" López.
En un primer momento se llevó a cabo un almuerzo en el buffet que el club tiene en su cancha de 11, ubicada en 8 y 169, para luego presentarse en el campo de juego en la previa del encuentro de los berissenses ante Asociación Iris.
Una tarde rodeada de muchas emociones, abrazos, risas que hicieron sentir a toda la comunidad de la Cebra un momento único e irrepetible. Los homenajeados coincidieron plenamente, la mayoria con lágrimas en los ojos, en un "eterna gracias".
Ya en el verde césped, en el que supieron deslumbrar, a los distinguidos se le entregó un diploma a cada uno con su nombre para conmemorar su glorioso paso por la institución de la ciudad.