En el marco de una emotiva jornada política, el Intendente de Ensenada, Mario Secco, se unió al recorrido liderado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desde el emblemático kilómetro cero hacia la capital del peronismo. En medio de esta actividad, Secco compartió sus expectativas y reflexiones sobre el significado de este evento histórico.
“De acá salieron nuestros compañeros, nuestros cuadros políticos y nuestros dirigentes a la cabeza, ni más ni menos para ir a hacer aquel 17 de octubre que quedó en la historia de todos los argentinos, es una acción política tremenda y que vino de abajo", expresó al respecto Secco.
El Intendente de Ensenada destacó la importancia de honrar la disciplina partidaria que ha caracterizado al peronismo y que ha dado lugar a movimientos políticos significativos: "Nosotros empezamos esta recorrida, para honrar esa disciplina partidaria y vamos a recorrer las distintas ciudades, ni más ni menos que con nuestro gobernador", añadió.
Secco elogió la gestión de Axel Kicillof al frente de la provincia, destacando sus logros en el ámbito educativo y de la salud. "Nuestro Gobernador que nos ha honrado y lo ha hecho el voto de los bonaerenses, que ha puesto las escuelas de pie, que puso los hospitales de pie, bueno, todo lo que sabemos, todo lo que decimos en todos lados. Estamos orgullosos del gobernador que tenemos".