El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, se mostró entusiasmado con una caravana que partió desde el kilómetro cero del peronismo hasta la “capital del peronismo”, en La Matanza.
En diálogo con este medio, contó que “la verdad que era una actividad que la veníamos armando. La idea era revivir un poquito el 17 de octubre del 45, cuando salieron las grandes columnas acá del frigorífico Swift, que fue acá en esta esquina donde se concentraron y de acá salieron en busca del general Perón”.
“Es un poco revivir eso, un poco hacer esta caravana que tiene que ver con una caravana de unos cuantos kilómetros y demostrar el músculo político que tiene el peronismo y el acompañamiento al gobernador, ¿no? Tiene que ver con eso”, contó.
Además, destacó que hay “un gobernador que le dio identidad a la provincia, un gobernador que sacó adelante a esta provincia, una provincia que estaba arrasada, como dice él. Hoy todos los intendentes estamos muy agradecidos porque nos dio a todo por igual”.
Por último, destacó a todos los militantes que “cuando nos quedemos sin voz y sin físico, es que ya hicimos todo el trabajo que teníamos que hacer para ganar esta elección. Así que adelante y trabajamos y militamos para ganar esta elección”.