Un joven de 28 años murió este domingo a la madrugada en la ciudad bonaerense de Berisso luego de discutir con la ex pareja de su actual novia, al que le dicen “El Diablo” y recibir un disparo en el pecho, durante un episodio del que la joven fue testigo.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en 78 y 126, en el barrio Villa Progreso, cuando la víctima, identificada oficialmente como Gustavo Petrell, de 28 años, tuvo un intercambio de palabras con un joven de 30 años, de nombre Matías Boitano, alias “El Diablo”.
126 y 78 - Villa Progreso (Berisso).
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) 23 de diciembre de 2018
Detuvieron a un hombre de 30 años, al que le dicen El Diablo, por matar de un tiro en el pecho a un joven de 28. Se pelearon por una mujer pic.twitter.com/iRbevbNjpD
La novia de Petrell, además de ex de “El Diablo”, fue testigo del incidente. Ella fue la que llamó al 911 para denunciar que había habido una discusión entre los mencionados y que Petrell cayó al suelo tras escucharse una detonación de un arma de fuego.
Personal policial se presentó en el lugar y con los datos recabados consiguieron el aval de la Justicia para aprehender al sospechoso, un hombre de 30 años. El arma homicida, un revólver calibre 22, no fue hallado, por lo que se sospecha que el agresor lo escondió antes de ser demorado.
Investiga el hecho la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI N° 17, quien pidió la colaboración de la DDI La Plata en el caso.