Nueva jornada solidada impulsada y promovida por la Federación Argentina de Barberos Solidarios que este fin de semana desembarcaron en el comedor Rayitos de Luz de Berisso, en las instalaciones del Centro de Fomento Nueva Villa Argüello.
En esta ocasión, Juan Martorelli, presidente de la organización, comentó a este medio que se contó con la presencia de 45 barberos para la asistencia de un importantísimo número de niños, niñas, adolescentes y adultos que se acercaron para recibir la atención y el servicio y corte.
Todo se dio en un marco de organización y respeto de protocolos sanitarios, con la asistencia era obligatorio el uso de barbijo o tapaboca y todo se diagramó para respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
“El sábado que viene vamos a ir a La Balandra, va a ser nuestra primera jornada con colaboración del Municipio y va a ser para todos los chicos”, compartió el referente de la Asociación.
Así también mencionó que se preparan para las próximas actividades en conjunto con instituciones de la ciudad.
“Ya estamos organizando también con Villa Zula, con Villa San Carlos, estamos organizando con varios clubes. Vamos a estar en todos los lugares de Berisso dónde los chicos necesiten”, cerró Martorelli para BerissoCiudad.