La FETRAES realizó una convocatoria de militantes y vecinos en la ciudad de Avellaneda, al que denominaron "Plenario por la Patria" y concurrieron más de 1200 personas. El encuentro contó con el responsable nacional, Eduardo Montes y el referente de nuestra ciudad, Horacio Mankowski, con la idea de poner en manifiesto lo que se juega en las elecciones del 19 de noviembre.
"La derecha y sus cómplices económicos y mediáticos buscan impedir un proceso electoral en paz y estabilidad", alertó Montes.
También se dejó en claro que "nos enfrentamos a una nueva alianza antinacional y antipopular que busca consolidar el ascenso del proyecto moral y antinacional del neoliberalismo en su más salvaje expresión".
A su vez estuvieron presentes los intendentes del distrito de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el de Ensenada, Mario Secco, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.
Asimismo, desde la FETRAES de Berisso manifestaron que como cuna del peronismo "le decimos no a Javier Milei, vamos a estar en la calle militando la boleta casa por casa, vecino por vecino para que Sergio Massa sea el próximo presidente".