Elecciones 2023

Leguiza contundente de cara a las PASO: "Creo que soy la única opción peronista"

Ariel Leguiza, precandidato a intendente de Principios y Valores.
Ariel Leguiza, precandidato a intendente de Principios y Valores.

El precandidato a intendente por Principios y Valores, Ariel Leguiza, visitó los estudios de FM Berisso Ciudad para referirse a la campaña, a la actualidad de la ciudad y a las elecciones primarias del domingo.

En el comienzo de la nota, mostró su postura concreta: "creo que soy la única opción peronista", por lo que su desafío principal y el de su lista "es seducir al peronista, aquellos que conocieron el peronismo real".

Pero aclaró que esa búsqueda se hace "difícil" debido a que "el vecino está "descreído de la política". Aunque dejó en claro que el acompañamiento del berissense lo va a hacer pasar el 1.5 % que se necesita para llegar a competir en las elecciones generales de octubre.

A su vez se pronunció satisfecho ya que "inconscientemente desperté ese espíritu de rebeldía dentro del peronismo local" por lo que "duermo tranquilo, yo no tengo acuerdo con nadie y no le debo nada a nadie".

En referencia al peronismo, expresó que el intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi, "no predica el peronismo, todo lo contrario" y que "un montón de compañeros dejaron sus convicciones en el camino".

Recalcó que su visión es "un país con futuro para mis hijos" pero que para eso "necesitamos de toda la gente que pueda aportar a este Berisso que queremos todos".

Asimismo, dijo no poder "entender" sobre la precandidatura a presidente de Sergio Massa. En ese sentido, no ocultó su "bronca" porque los peronistas de Berisso "llamen a votar" al actual ministro de Economía.

Acerca de su posibilidad de llegar al mandato en el municipio, sostuvo que "tenemos un proyecto de país" con "un plan económico" y convocó a aquellos que "tengan voluntad de transformar Berisso, con trabajo para todos".

Criticó al oficialismo por únicamente caminar la zona céntrica, dado que "La Franja está totalmente abandonada" y que en rasgos generales en la ciudad "hay un descontento".

"Voy a reducir toda la planta política" y "revisar todos los nuevos ingresos", adelantó en caso de acceder a la jefatura comunal..

Por último, disparó contra aquellos funcionarios que pasen a la planta municipal: "si están en condiciones, pueden hacer zanjas tranquilamente" y que "si no les gusta, van a tener que renunciar".

Comentarios