La ciudad

Indignación vecinal en Barrio Obrero por falencias en luminarias y seguridad

Varias manzanas involucradas.
Varias manzanas involucradas.

Este martes por la mañana, vecinos de Barrio Obrero manifestaron su preocupación ante una nueva modalidad de robo que tiene como eje la luminaria de los pasillos internos.

"Hay una indignación vecinal contra las autoridades que son las encargadas de luminarias y seguridad, debido a la nueva modalidad de robo", comenzaron diciendo al unísono, señalando que "apenas quedan alguna".

Para ello, describieron que se los delincuentes "se trepan en los palos como si fueran monos, abren el cobertor, desenroscan la lámpara y se la llevan" y, como consecuencia de ello, "sufrimos robos en las viviendas".

La preocupación pasa por lo que ellos consideran es "una falta de compromiso del Delegado de la Zona II, que múltiples veces dijo que no iba a gestionar porque no le correspondía".

Críticas que también apuntaron al responsable de Alumbrado Público, Marcelo Rosciolesi, "que es un inepto para la función, puesto que no sólo no tiene luminarias para cambiar porque están efectuando el recambio de led, sino que tampoco cuenta con personal para dicha tarea".

Tal inconveniente involucra a las Manzanas 2, 3, 4 y 5.

Comentarios