BERISSO, Junio 03 (BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este lunes, el secretario de Promoción Social, Oscar Potes, junto a la directora de Salud, Graciela Matkovic, recorrieron las instalaciones de la nueva Unidad Sanitaria Nº 41, ubicada en calle 13 entre 153 y 154 del barrio Villa Corvalán.
Cabe recordar que la restauración del mencionado Centro de Salud se logró con subsidios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y con fondos otorgados por el Presupuesto Participativo, votado por los vecinos.
El fin de esta primera etapa consistió en la construcción de cinco consultorios, una cocina, baños públicos y para el personal, depósitos y sala de espera, además del mobiliario completo y el mejoramiento del acceso a la Unidad Sanitaria.
La misma cuenta con los servicios de clínica médica, pediatría, odontología, gineco/obstetricia, trabajo social, psicología, enfermería y promoción comunitaria.
Según los responsables de la obra, luego de la inauguración oficial, comenzará la segunda etapa de refacción, que consistirá en la construcción de otros consultorios y un Salón de Usos Múltiples. (www.BerissoCiudad.com.ar)