BERISSO,
Junio 03 (www.BerissoCiudad.com.ar)
EDELAP informó su nuevo número de contacto con los clientes por mensaje de
texto: 23335. A través de este canal los clientes de la distribuidora realizan
reclamos técnicos o consultas comerciales.
El
mensaje de texto enviado ingresa directamente en el sistema de administración
de reclamos y consultas de EDELAP, el cual organiza y despacha la información
al área correspondiente.
A
partir de ahora, estos mensajes se deberán mandar al 23335. La empresa recibe
por esta vía fácil, rápida y disponible las 24 horas, cerca de 10 mil contactos
de clientes al mes. Quienes utilizan el servicio reciben, en pocos segundos y
en la pantalla de su celular, su número de reclamo o la respuesta a su
consulta.
Servicios
de EDELAP por SMS:
•PELIGRO
(espacio) Dirección con riesgo eléctrico en vía pública: Para informar
situaciones peligrosas o de potencial riesgo en la vía pública.
•LUZ
(espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para realizar reclamos por
interrupción del servicio.
•VENCIMIENTO
(espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para conocer el monto y la fecha
de vencimiento de una factura.
•OFICINA
(espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para conocer la ubicación de la
sucursal más cercana al suministro.
•SUGERENCIA
(espacio) Nº de Identificación de Suministro: Para enviar sugerencias y
comentarios sobre el servicio eléctrico.
El
Número de Identificación de Suministro (NIS) es el número de 9 dígitos que
figura en la factura debajo del logo, resaltado en negro.
Los
demás canales de comunicación con la empresa continúan vigentes:
---)
Centro de atención telefónico: trámites y consultas comerciales al
0810-222-3335 de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y reclamos técnicos al
0800-222-3335, gratis las 24 horas, todos los días.
---)
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