Un hombre de 34 años resultó gravemente herido en calle 40 entre 169 y 170, tras un conflicto vecinal. Debido a ello, cuatro sujetos fueron aprehendidos, entre ellos un menor de edad.
Alertados por los vecinos, personal del Comando local se hizo presente en el lugar donde un grupo de personas se encontraba protagonizando una gresca con armas blancas, de fuego y piedras.
Para mediar, los uniformados tuvieron que utilizar postas de goma con el fin de disuadir a los agresores, los cuales fueron posteriormente identificados.
También solicitaron la presencia del SAME a fin de trasladar a un hombre que fue gravemente herido con un arma de fuego en el sector izquierdo del abdomen y con herida de arma blanca.
Con anuencia de los propietarios se ingresó a la vivienda de los imputados donde se incautaron dos cuchillas y un arma de fuego calibre 22 largo.
Gracias a las declaraciones de testigos presenciales, con pruebas fílmicas y fotografías, se logró establecer quien fue el autor de las detonaciones que provocaron las lesiones mencionadas.