Vecinos de Villa Nueva, cansados del destrato municipal, dieron a conocer las malas condiciones en las que se encuentran, con reiterados reclamos y sin ninguna respuesta desde hace más de ocho años.
Tal como comentaron vecinos en diálogo con BerissoCiudad, apuntaron a la falta de recolección de residuos, con zanjas tapadas y calles en muy mal estado e inundaciones constantes ante las lluvias,específicamente en la zona de 146, 147 y 148 de 9 a 11 y de calle 10 a 145 a 149
El frentista Carlos Chiperico, afirmó: "estamos cansados de que no hagan nada, hay un abandono total por parte de la gestión municipal, nunca vimos mejoras. Los vecinos no queremos seguir haciendo su trabajo. En varias oportunidades que nos hemos acercado nos han dicho que no cuentan con los recursos, sabemos que si los hay".
Con calles intransitables y trabajos a medio terminar, comentaron que en las pocas ocasiones en las que han sido atendidas sus denuncias en cuanto a las zanjas anegadas, se han acercado a destaparlas pero sin embargo les han dejado esparcidos todos los residuos.
"Villa Nueva parece tierra de nadie, en todos estos años han habido promesas incumplidas, no hay lugar en donde podamos ir a reclamar como vecinos y seamos escuchados", ante la situación decidieron realizar un petitorio en búsqueda de una alternativa para obtener alguna respuesta.