BERISSO, Enero 31 (BerissoCiudad.com.ar) Cerca de las 14.40 de este domingo se vivieron momentos de tensión en el barrio El Carmen, cuando se desató un incendio en las instalaciones del Hotel Sidney ubicado en Ruta 11 y 600, el cual afectó el lavadero y una cochera de una de las habitaciones.
Alertada la guardia de los Bomberos Voluntarios de Berisso, una autobomba del Destacamento Nº 1 se desplazó de inmediato al lugar. Los efectivos debieron trabajar en el lugar aproximadamente una hora bajo la coordinación del Suboficial Guillermo Golubeff, tiempo en el cual lograron sofocar las llamas, previo circunscribirlas a la zona del lavadero y la cochera de una habitación, evitando de esta manera que avancen al resto del hotel.
Asimismo, en el marco operativo tomo intervención una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias quien asistió a un empleado de mantenimiento, el cual sufrió una lesión en su rostro cuando intento accionar el matafuego y fue golpeado por la manguera del mismo.
En el lugar presto colaboración personal policial de la Comisaría Berisso 3ª de la Policía Distrital a cargo del Subteniente Percuoco.
Finalmente no trascendió si al momento de desatarse el incendio había clientes en el hotel, sí que se encontraban los empleados del turno. (BerissoCiudad.com.ar)