A raíz de los incidentes ocurridos el pasado sábado en la calle nueva Nueva York, donde una pareja (referenciada con la facción de la UOCRA comandada por Iván Tobar), denunció haber sido brutalmente golpeada por un grupo de hombres (referenciados con el sector Medina), donde resultaron detenidos cinco personas, se llevaron adelante tareas de investigación que dieron lugar a siete órdenes de registro.
Las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del GTO (Grupo Táctico Operativo) de las distintas dependencias, derivaron en siete allanamientos otrorgados por la UFI en turno realizados durante la madrugada de este lunes, por DDI y el grupo GAD
Varios de los registros se realizaron en la viviendas de los detenidos, donde se secuestraron celulares y elementos que podrían aportar un esclarecimiento de la causa.
Y también se concretó la detención de un hombre identificado como Juan Manuel Miño en las calles 156 entre 27 y 28, perteneciente al grupo de Medina, identificado como partícipe en las agresiones.
Por último, se informaron los resultados a la UFI que interviene en la investigación que avaló el proceder policial, y se ordenó realizar las actuaciones correspondientes.