En la madrugada de este sábado, personal del Comando Patrulla Berisso, al mando del subcomisario Edgardo Guerrero tomó conocimiento por el 911, que en las calles 144 entre 7 y 8 de este medio, se encontrarían tres sujetos intentando ingresar a un domicilio.
Llegados al lugar se encuentran con un joven sentado en el cordón de la vereda, lo identifican y a pocos metros observan a dos sujetos en la oscuridad entre unos pastizales, quienes descartan allí un arma de fuego.
Se procedió al secuestro del arma de fuego, que resulta ser calibre 22 con ocho proyectiles intactos, y siete de ellos con punta hueca. Seguidamente se les realiza un cacheo encontrándole a uno de los masculinos en su bolsillo un proyectil de punta normal encamisada y en una de sus medias halla una bolsa blanca que contenía en su interior 26 envoltorios con una sustancia blanca similar a la cocaína.
Ante lo narrado, procedieron a cursar los datos de los tres involucrados al sistema policial, informando que sobre uno de ellos recaía un pedido de captura activa.