En su 25° aniversario

Nedela ponderó el "maravilloso" trabajo de la comunidad educativa del CEC Nº 803

El intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela participó este viernes por el 25º aniversario de la fundación del Centro de Educación Complementaria N° 803, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Miguel Arcángel, ubicada en calle 63 y 125, del barrio Villa Argüello.

La ceremonia también contó con la participación del delegado Municipal Zona I, Gabriel Kondratzky; la directora del CEC N° 803, Romina Espósito; el párroco, Henry Zegarra; en representación de la Jefa Distrital, la inspectora de Pedagogía Social, Gabriela Ojeda; concejales, consejeros escolares, integrantes del Ejecutivo Municipal, docentes, alumnos, exalumnos y padres.

Durante el acto, el jefe comunal de Berisso le hizo entrega a la directora del establecimiento educativo, de una placa alusiva al aniversario y la institución descubrió un recordatorio similar en el que figuran los exdirectivos del CEC 803.

Respecto al acompañamiento por los 25 años del Centro de Educación Complementario 803, el intendente Jorge Nedela, expresó que “es un trabajo maravilloso el que hacen los docentes y la comunidad educativa de este Centro de Educación Complementaria y eso se refleja en la alegría que demuestran los chicos que son parte de este festejo”.

“Para nosotros es muy placentero acompañar a toda la comunidad de esta institución, hemos hecho entrega de una placa recordatoria, admirando el trabajo de todos los docentes quienes con mucha vocación y amor, tienen un compromiso muy fuerte, que ha generado la confianza de las familias que dejan cada día a sus hijos bajo su atención”, destacó el alcalde.

Por su parte, la directora del CEC, Romina Espósito, manifestó que “este es un establecimiento muy querido, son 25 años de mucho trabajo y todos los chicos, las familias y los docentes han decidido participar de los preparativos que se han realizado con mucha dedicación y compromiso”.

En referencia a la función que cumple este espacio educativo manifestó que “en el CEC 803 los chicos asisten a contra turno de los distintos niveles escolares, se trata de trabajar con una metodología diferente, con los mismos contenidos que se dan en la escuela, pero con talleres”.

Como es habitual en estos caos, alumnos y docentes prepararon una serie de actos y actuaciones, para dejar retratado en la memoria de los presentes la celebración por esta cuarto de siglo de trabajo en la comunidad 

Cabe destacar que actualmente el CEC N° 803 cuenta con una matrícula de 160 alumnos, y ya tiene abierta su inscripción para lo que será el ciclo lectivo del 2018.

Comentarios