Reparto de golosinas

LAFIR junto a los chicos en su día


BERISSO, Agosto 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Asociación de Fútbol Infantil La Ribera de Berisso (LAFIR) realizó la entrega de golosinas a más de 1800 niños de todas las categorías del futbol infantil con motivo de celebrarse el Día del Niño.

El presidente de la Liga, Horacio Mankowski, también destacó la entrega de una orden de compra de $ 700 destinada a la categoría 2001 de todos los clubes que conforman la Liga para que colaborar en la recolección de fondos para su despedida del fútbol infantil

Esto se pudo efectuar gracias al aporte que realiza a la Liga la Agencia Hípica del Puente Roma, del señor Diego Juara, quien mensualmente contribuye con las instituciones del fútbol infantil de nuestra ciudad. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios