Este sábado se llevó a cabo en festejo por el Día del Niño, organizado por la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en la Avenida Montevideo y 41.
El mal clima no fue un obstáculo para la llegada de los niños de distintos barrios que disfrutaron de los inflables y diversos juegos, golosinas, jugos, metegol y demás atractivos para pasar con música una mañana distinta.
El personal de la Comisaría, a cargo de Romina Caldera, caracterizados, asistieron a los niños presentes, compartieron juegos hasta llegar al momento del sorteo de varios juguetes (inclusive una bicicleta), aunque luego se obsequios a todos los presentes.
Uno de los momentos más emotivos se dio con la suelta de globos, momento que se aprovechó para recordar y homenajear a Karina Eve Arias a dos meses su fallecimiento, y con la presencia de su esposo e hija, sus compañeras de la seccional le dedicaron unas sentidas palabras.
Por último, desde la dependencia policíal agradecieron a todos los comercios que colaboraron para el evento, a los medios de comunicación, y a los distintos estamentos municipales que hicieron posible el desarrollo del evento.