Ecos de la sesión inaugural

La concejal González cree que la “arenga” de Nedela profundizó la discordia

Adriana González.
Adriana González.

La edil del PJ-FpV, Adriana González,opinó que la “arenga” del intendente Jorge Nedela, caldeó más el clima que se vivió en la escandalosa sesión inicial del Concejo Deliberante, además de haber injuriado a muchos funcionarios, como ella, que fueron parte de las gestiones ejecutivas del peronismo.

“Todos nos quedamos con ese sabor amargo de vernos de repente involucrados en una situación en donde había barras, que fue en una presencia bastante intimidante donde había cantos muy agresivos a toda la militancia peronista”, se quejó.

También advirtió que “sobre todo insultaban de una forma retrógrada las figuras de Eva y de Perón, generando una inusitada violencia, cerraron las puertas del Concejo no dejaban entrar a los compañeros que estaban afuera y vivimos unos momentos muy duros”.

En cuanto a la charla con los distintos bloques encabezada por el intendente, expresó que “nos pareció bueno poder hablar en el sentido de manifestar lo que sentimos, expresar lo que falló en la organización y que no fueron casualidades, sino que fueron una serie de hechos y de decisiones que se tomaron y derivaron en generar este clima con una presencia policial desacostumbrada para esta ocasión”.

“No está bueno escucharlos agravios hacia él, porque él es intendente, que ganó con el voto popular y merece respeto, pero veníamos de una situación muy compleja  porque veníamos de dos horas  que veníamos viviendo un clima  agresivo y tenso”, agregó González.

A su vez, recalcó que Nedela en su discurso contra las gestiones peronistas “no ayudó a descomprimir la situación, como que no tomó en cuenta la situación que se vivía  y de alguna manera arengó y era como si fuera que tiraba nafta al fuego, sobre todo en esta expresión de los 32 años, injuriando de alguna manera a los que tuvimos un rol como funcionario políticos durante el peronismo en la ciudad de Berisso”.

“Esperemos que eso se pueda reparar con una convivencia más pacífica y la única garantía es que no vuelva a suceder y se pueda poner un freno a este tipo de copamientos  virulentos en los espacios públicos políticos de la ciudad”, cerró.

Comentarios