BERISSO, Junio 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) Las repercusiones por la no aprobación de la rendición de cuentas continúan, en este caso BerissoCiudad tuvo la oportunidad de charlar con la concejal del Frente para la Victoria, Beatriz Grasso, quien dio su punto de vista de lo sucedido.
Comenzó asegurando que “esto es una cuestión política, siempre la rendición de cuentas tiene que ver con una situación política y más en este momento las cuestiones que tienen que ver con las próximas elecciones, no es casualidad. En todo momento se planteó que paso con el próximo intendente a futuro que pueda venir y es posible que solo se responda a una cuestión política”.
A continuación agregó que “nosotros por supuesto que lo hemos aprobado pero no fueron suficientes los votos. Igual, el dictamen final lo tiene la provincia cuando analice la rendición de cuenta que ellos lo hacen de acuerdo a los números y no a la cuestión política”.
“Yo creo que muchas veces los municipios se endeudan justamente para adquirir cosas o mejorar, no es eso lo que nos asusta, la deuda, la cuestión sería el hecho de seguir avanzando”, expresó la concejal.
Luego sostuvo que “Berisso ha mostrado en este último tiempo un avance en cuanto a mejoras que para este municipio significan deudas pero eso no es lo más grave, pero sería que nos endeudáramos en nada porque no estuviésemos haciendo nada”.
Por último consideró que “si Berisso se endeudó para comprar un camión, se endeudó para comprar una máquina o se endeudó para hacer algo, eso es algo que le queda a la gente y para la próxima rendición de cuentas la deuda a estar saldada. Lo más importante es demostrar que esto significa un progreso”. (www.BerissoCiudad.com.ar)